Fotolife

Tu aliado en servicios de fotografía y souvenirs

Capturamos momentos, lugares y experiencias extraordinarias. A través de la fotografía y souvenirs brindamos los elementos perfectos para que nuestros clientes puedan recordar y compartir sus vacaciones, aventuras y todo tipo de experiencias.

Tu aliado en servicios de fotografía y souvenirs

Capturamos los momentos, lugares y experiencias extraordinarias. A través de la fotografía y el video brindamos los elementos perfectos para que nuestros clientes puedan recordar y compartir sus vacaciones, aventuras y eventos.

Fotografía turística

La fotografía turística o del recuerdo es un servicio fundamental en cualquier destino turístico. Resulta una experiencia divertida, que le agrega valor a las atracciones y que permite al visitante llevarse y compartir la experiencia con sus seres queridos y en redes sociales.

Tienda de Souvenirs

Creamos tiendas temáticas y diseñamos productos increíbles adaptados a cada destino turístico. Nos encargamos desde la producción, el abastecimiento y la venta en las tiendas. Cada punto de venta resulta una experiencia extraordinaria que agrega valor al lugar.

¿Cómo lo hacemos?

La magia sucede al generar una solución personalizada para cada destino, tecnología de punta, trabajo en equipo y una énfasis en la excelencia en la operación.

1

Diseño e inversión

Diseñamos e invertimos en instalaciones de primer nivel: atractivas, temáticas y divertidas.

2

Captura de fotos

Capturamos fotos divertidas y hacemos fotomontajes en los momentos claves del día.

3

Tecnología

Procesamos las fotos con nuestra tecnología y bases de datos altamente automatizados.

4

Venta

Exhibimos y vendemos fotos y souvenirs en espacios divertidos y que agreguen valor a la experiencia.

¡Seamos aliados!
Queremos trabajar contigo

Contáctanos para visitar tu destino turístico y hacerte una propuesta para un servicio extraordinario de foto y souvenirs.

img_baner_que1