1
Es/
En/
Sé nuestro aliado
Acerca de
Somos fotolife
Experiencia
Historia
Filosofía
¿Qué hacemos?
Concesiones
Soluciones y tecnología
¿Cómo lo hacemos?
Únete al Equipo
Sé nuestro aliado
Blog
X
Acerca de
Experiencia
Historia
Filosofía
¿Qué hacemos?
Concesiones
Soluciones y tecnología
Blog
MÁS
Facturación
FAQ
Soporte
Aviso de privacidad
FAQ
Preguntas frecuentes
Cuando tecleo mi usuario y password, la página dice que son erróneos.
Le sugerimos:
Le sugerimos que verifique lo siguiente:
Revise que no confunda algún carácter y que lo teclee completo.
Asegúrese que no han pasado más de 6 semanas desde su compra ya que su archivo digital caduca después de este período.
Espere al menos 24 a 72 horas después de su compra para asegurar que su foto ya haya sido cargada en nuestro servidor.
Si el problema persiste, escriba a soporte técnico en
contacto@foto-life.mx
Cuando tecleo mi usuario y password sí accesa pero no aparece ninguna foto.
Le sugerimos:
Le sugerimos que verifique lo siguiente:
Espere al menos 24 a 72 horas después de su compra para asegurar que su foto ya haya sido cargada en nuestro servidor.
Asegúrese de contar con una versión reciente de Internet Explorer o Mozilla Firefox.
Si el problema persiste, escriba a soporte técnico correspondiente al lugar en el que le fue tomada su fotografía Globopuerto Tequisquiapan:
globos@foto-life.com.mx
Parque Bicentenario Querétaro:
bicentenario@foto-life.com.mx
Papalote Museo del Niño:
papalote@foto-life.com.mx
Cavas Freixenet:
freixenet@foto-life.com.mx
La Feria Chapultepec:
laferia@foto-life.com.mx
Para Quejas y sugerencias generales:
contacto@foto-life.com.mx
No tengo un Usuario y Password para accesar.
Le sugerimos:
Debe de tomar en cuenta que:
Las fotos las puede descargar sólo quien haya adquirido, durante su el tour, el archivo digital de su fotografía.
Si adquirió sus fotos, debió recibir un ticket con los datos para accesar.
Si usted no adquirió sus fotos en el tour, las puede solicitar al correo
contacto@foto-life.com.mx
para poder comprarlas
Al buscar mis fotos para comprarlas, éstas no aparecen.
Le sugerimos:
Las fotos en ocasiones tardan algún tiempo en cargarse en el servidor; espera hasta 72 horas para encontrarlas. Si aún no aparecen, envíanos un correo.
Así mismo, las fotos de más de 6 semanas de antigüedad son borradas.
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación;. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Ok
Más información