Fotolife

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Envíanos un mensaje

Ingresa los datos y en breve uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.




















    Recuperar código de compra

    Ingresa los datos de alguna de las opciones.


    o

    Preguntas frecuentes

    Le sugerimos:
    Le sugerimos que verifique lo siguiente:
    • Revise que no confunda algún carácter y que lo teclee completo.
    • Asegúrese que no han pasado más de 6 semanas desde su compra ya que su archivo digital caduca después de este período.
    • Espere al menos 24 a 72 horas después de su compra para asegurar que su foto ya haya sido cargada en nuestro servidor.
    • Si el problema persiste, escriba a soporte técnico en contacto@foto-life.mx

    Le sugerimos:
    Le sugerimos que verifique lo siguiente:

    Le sugerimos:
    Debe de tomar en cuenta que:
    • Las fotos las puede descargar sólo quien haya adquirido, durante su el tour, el archivo digital de su fotografía.
    • Si adquirió sus fotos, debió recibir un ticket con los datos para accesar.
    • Si usted no adquirió sus fotos en el tour, las puede solicitar al correo contacto@foto-life.com.mx para poder comprarlas

    Le sugerimos:
    • Las fotos en ocasiones tardan algún tiempo en cargarse en el servidor; espera hasta 72 horas para encontrarlas. Si aún no aparecen, envíanos un correo.
    • Así mismo, las fotos de más de 6 semanas de antigüedad son borradas.

    Recuperar código de compra

    Ingresa los datos de alguna de las opciones.


    o